Rss Feed
  1. ¿Me conoces?

    viernes, 25 de junio de 2010

    Yo te podre hablar de 8000 cosas o más… pero hay algo de lo que realmente me cuesta mucho hablar: de mi misma.

    Te diré que es unas de las cosas más complicadas para mí…

    Y ¿saben? Uno nunca va a quedar satisfecho con la descripción que hagas de ti mismo, quizá omitas cosas que no te gustan de ti (de forma consciente o inconsciente) o quizá te desvalorices para no sentir que tu "descripción" es demasiado "buena" y termines tachado de "egocéntrico" o peor aun "narcisista"…

    Y bueno, centrados en este punto, y dado que me es complicado hablar sobre mí misma, imagínense lo casi imposible que me resulta hablar sobre lo que siento…

    Tal vez tenga miedo de ser juzgada, o quizá es una medida desesperada de mi parte, para que la gente no opine sobre mi vida (y mira que algunos sienten que me conocen más, de lo que yo me conozco XD)

    Así que ¿crees que me conoces?

    Pues no has visto ni la mitad… =)


  2. 2 comentarios:

    1. Yo puedo decir que conozco algo que no muchos (creo) conocen de ti :) y con eso me siento privilegiada, a pesar de que no te conozco cara a cara, pero hemos entablado una linda amistad a través de la pantalla de un computador :)

    2. SinTuLuna dijo...

      jeje eres un amor de niña jaja ¿ya te lo habia dicho?
      y efectivamente eres de esas afurtunadas que conocen lo que pocos de mi XD
      a mi me da gusto conocerte... y ya con eso me doy por satisfecha =)

    Publicar un comentario

    Pasele, pasele y deje su coment jaja XD