Rss Feed
  1. La mendiga pregunta :|

    viernes, 4 de junio de 2010


    Pues pensaba en escribir una entrada interesante y eso... pero cuando intento escribir "algo bueno" o "cOol" nunca me sale XD y nadamas me exprimo el cerebro en valde (o se escribe en balde??? bueno igual y ni importa xd ) jaja y nadie quiere eso ¿verdad?

    Bueno ok... empezare contandoles que estoy de vacaciones y sin nada interesante que hacer...
    pense en entrar a trabajar pero gracias a mi brillante edad no puedo trabajar "legalmente" XD... Y un amigo que me dice: ven vamonos al gimnasio... y ps como que me da flojera... pero igual y lo reconsidero XD...

    bueno el caso es... que en los ultimos dias (que no tengo nada que hacer XD ) me he re-encontrado "por casulidad de la vida" con mis disque amigas del alma... que ni tan amigas... ni tal del alma jaja...

    y ya saben... luego, luego de metichotas con lo que haz hecho de tu vida--> pero lo curioso es que...

    entre tantaaaaas cosas que podrian preguntarme... lo primero que se les ocurre es : ¿Oye Cerez@ ya tienes novio? seguido de un ¿y por que todavia no tienes novio? ¬¬" y asi lo dejan caer XD ni siquiera me preguntaron que como estaba... que como me hiba en la escuela o alguna de esas chorradas... y para poner la cosa mas interesante una me dijo: "con que no te me vuelvas lesbiana todo esta bien jaja" seguida de su chillante risa o_o... yo nadamas me hize la loca...

    ya no se si reirme o llorar...

    1.- si ya se que solo he tenido un novio
    2.- y que si... que lo corte como a los dos dias XD
    3.- y que si... que nisiquiera estoy segura de que realmente me gusten los niños :[
    4.- y que si... que empiezan a sospechar, cosas que no quiero que sospechen :S
    5.- pero vamos que seguro no me quedo a vestir santos (espero) jaja si todavia ni siquiera soy cancha reglamentaria y ellas cada vez que me ven ya me quieren casar ¬¬"...

    ya vale con su mendiga preguntita ¬¬#
    que empiezo a quedarme sin respuestas :s [y eso ya me preocupa :/ ]


  2. 5 comentarios:

    1. Marin dijo...

      oooh... esos amigos del alma... que en realidad pueden no saber nada de una... si, si... I´ve been there... pero hey animo que si aun ni entra a cacha reglamentaria no creo que se quede a vestir santos... Saludos!

    2. jajajajajaja xD yo ya me canse de inventar respuestas al final les termino diciendo "oye soy lesbiana, así que para de molestar" jajaja pero solo a mis amigas, los demás igual cachan algo, pero no mucho y con ellos ocupo la evasión y suele resultar y no te preocupes tanto de si eres lesbiana o no, aun nos queda que esperar recuerda que es hasta los 19 jajajaja xD así que por ahora vivamos la vida y si nos gusta una mujer bien o si nos gusta un hombre bien también y si te gusta un perro ahí ya es cosa tuya O_O no broma jajajaj xD
      Solo vive la vida loca :)

    3. SinTuLuna dijo...

      Marin: ps si tengo cada amigo que hace comentarios desafortunados que para que te cuente... pero bueno se les quiere como son... solo espero q apliquen la misma regla conmigo...

      Un cuerpo sin alma con un corazón roto: jeje un dia le dije asi a un tipo que me molestaba y santo remedio... nunca mas lo volvi a ver XD...

      P.D soy rarita, pero no tanto jaja... eso se traduce a no me gustan los perros para lo que tu creo q estas pensando XD

    4. jajajaja solo era una broma :P

    5. SinTuLuna dijo...

      Heyyou: que si... jaja lo se mujer... que igual lo que yo dije era broma XD

    Publicar un comentario

    Pasele, pasele y deje su coment jaja XD