Rss Feed
  1. Desintoxicación =)

    miércoles, 23 de junio de 2010

    Demasiado tiempo sin actualizar, diría yo.

    Quizá porque tengo mucho que decir o quizá no tenga nada que contarte.

    Podría decir que Te Quiero, pero tal vez sea una mentira, ni yo misma lo sé.

    Estoy tan confundida que posiblemente no tenga nada que ofrecerte…

    Ni tu nada que contarme…

    Tambien podría platicarles a los fantasmas de mi blog que he decido entrar en abstinencia de redes…

    Al menos hasta que acabe la semana y tenga que ver qué onda con mi inscripción, así que de aquí al viernes no twitteare, porque no quiere que te enteres de lo que hago y no abriré el Messenger, no vaya a sr que se te ocurra hablarme… y entonces mi plan fracase.

    Necesito desintoxicarme de ti =)

    Si podría contarles todo eso y más…

    Pero por el momento es todo lo que escribiré…

    Chao! =)


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Pasele, pasele y deje su coment jaja XD