Rss Feed
  1. Amigos… amigos… =D

    sábado, 12 de junio de 2010


    Yo soy una persona muy ociosa… es por eso que la mayoría del tiempo necesito estar haciendo algo, necesito estar rodeada de gente, vamos esto no significa que me entusiasme ir en el metro a hora pico XD jajá, significa que necesito estar rodeada de mis amigos… necesito platicar con ellos, escuchar sus historias y contarles la mía… es una forma bastante extraña que tengo yo de retroalimentarme… de renovar energías y liberar mi estrés… soy una persona de naturaleza parlanchina (osease que hablo un chingo XD) y si no tengo con quien platicar pos me estreso… XD (si, ya lo sé… soy bien rara jajá)…

    Pero bueno si alguien termina perdido por estos lares al que yo llamo "blog" o de cariño "blogercito" jajá, ps se preguntara… ¿y esto a que viene al caso? Bueno ps sucede que pronto (bueno no tan pronto jeje) empezare un nuevo años escolar… y ya dirán ¿y esto que tiene de especial?...

    Ps no mucho si no fuera porque para empezar me encanta mi escuelita… y ya para rematar voy a tener 7 materias que yo escogí (y por fin me deshice de Química y Física =D… aunque no me libre de mate ¬¬#) y luego en esas 7 materias voy a tener 7 grupos distintos… SIII! n.n. *

    Y lo genial es que se abre un mundo de posibilidades… solo imaginemos… emm cuanta gente nueva voy a conocer… y sumémoslos a mis amigos… que se que siempre estarán ahí, no importando que no estemos en el mismo grupo… mas los del taller de teatro y los nuevos que entren… y los amigos de mis amigos jajá etc.…

    *jajá si todos piensan que soy rara xq me emociona eso ¬¬

    P.D ya leyéndolo bien es un post que no tiene mucho sentido… pero ni modo… me nació escribirlo y se aguantan XD


  2. 2 comentarios:

    1. jajajajaja :D tu texto me subió el animo x)

    2. SinTuLuna dijo...

      Heyyou: si?? oh que bien jeje =D

    Publicar un comentario

    Pasele, pasele y deje su coment jaja XD