Rss Feed
  1. Cuando nadie me ve

    miércoles, 2 de junio de 2010

    A veces me elevo, doy mil volteretas
    a veces me encierro tras puertas abiertas
    a veces te cuento por que este silencio
    y es que a veces soy tuya y a veces del viento.
    a veces de un hilo y a veces de un ciento
    y hay veces, mi vida, te juro que pienso:
    ¿por qué es tan difícil sentir como siento?
    sentir ¡como siento! que sea difícil


    a veces te miro y a veces te dejas

    me prestas tus alas,
    revisas tus huellas

    a veces por todo
    aunque nunca me falles

    a veces soy tuyo
    y a veces de nadie

    a veces te juro

    de veras que siento,

    no darte la vida entera,
    darte sólo esos momentos

    ¿por qué es tan dificil?...
    vivir solo es eso...

    vivir, solo es eso...
    ¿por qué es tan dificil?

    cuando nadie me ve
    puedo ser o no ser

    cuando nadie me ve
    pongo el mundo del revés

    cuando nadie me ve
    no me limita la piel

    cuando nadie me ve

    puedo ser o no ser

    cuando nadie me ve.


    a veces me elevo,
    doy mil volteretas

    a veces me encierro
    tras puertas abiertas

    a veces te cuento
    por que este silencio

    y es que a veces soy
    tuya y a veces del viento

    te escribo desde los
    centros de mi propia EXisTenciA

    donde nacen las ansias
    la infinita esencia

    hay cosas muy tuyas
    que yo no comprendo

    y hay cosas tan mías
    pero es que yo no las veo

    supongo que pienso
    que yo no las tengo

    no entiendo mi vida,
    se encienden los versos

    que a oscuras te puedo,
    lo siento no acierto

    no enciendas las luces que tengo
    desnudos,

    el alma y el cuerpo

    cuando nadie me ve
    puedo ser o no ser...

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Pasele, pasele y deje su coment jaja XD