Rss Feed
  1. Vodka, doncellas y confesiones…

    martes, 18 de enero de 2011

    Bastante tiempo sin pasar por aquí Ö… Si no tengo perdón, ni disculpa de nadie…

    Pero si no lo escribo, si no lo hablo, es que no lo pienso… así funciono yo, y a veces simplemente no quiero pensar.

    Pero la historia de hoy es digna de ser contada…


     

    Había una vez, en una ciudad muy muy lejana, una chica de 17 años, amante de los libros, platicadora compulsiva, de calificaciones ñoñas y amigas increíbles.

    Un viernes cualquiera decidió ir a tomar el té con sus amigas, pero como era costumbre entre las doncellas, el té se sustituyo por un vodka de mandarina con alto grado alcohólico; las chicas bebieron y bebieron hasta que su razón se nublo, y decidieron ir a conocer el Reino, viajaron por los túneles subterráneos que conectaban las principales avenidas con los recónditos lugares de mala muerte a orillas del feudo…

    Pero esta historia no se basa en su debrayado viaje, sino en lo que ocurrió en una de sus múltiples paradas…

    Mientras esperaban el carruaje que las llevaría a su siguiente aventura Dina y Zul (que no estaban en uso de sus cinco sentidos) empezaron a molestar a Izza, diciéndole entre otras cosas… "¿ya Por qué no aceptas que eres de las nuestras?" "Izza eres una closetera" "ya acéptalo, nosotras sabemos que eres medio gay" y así continuaron por largo tiempo, quizá minutos que parecieron horas… u horas que se fueron en minutos, hasta que la paciencia de Izza hacia sus amigas lenchas dio todo lo que pudo e Izza grito de forma desesperada "Si… soy bien closetera ¿yyy? ¿Ya pueden dejar de estar fregando?"Inmediatamente el silencio hizo acto de presencia… pero fue interrumpido por una serie de vitoreos por parte de Dina y Zul que celebraban la confesión de su amiga…

    En ese momento la poca razón que el alcohol le permitió a Izza grito en su conciencia "¡¿que carajo acabas de hacer?!" pero fue acallada de inmediato por la voz de la esperanza que cito "Izza no te preocupes… con el grado de vodka de mandarina que llevan en la sangre… para el lunes ten por seguro que ni se acuerdan" y con este pensamiento continuaron su improvisada fiesta.

    Llego el fin de semana con todo lo que conlleva… resaca, tareas, etc. Pero la preocupación seguía latente ¿se acordarían? Izza sufrió sus 2 días de descanso pensando en esto, ya que había hablado con sus amigas y estas no le habían comentado nada… hasta el fatídico Domingo… que Dina le hizo llegar una paloma mensajera, con el telegrama siguiente: Ni creas que se me olvido lo que me contaste el viernes, ya hablaremos el lunes en el colegio. A Izza no le quedo más que aceptar resignada…

    El lunes llego mucho más rápido de lo que la joven doncella hubiese querido, y aunque esta se escondió toda la mañana en los rincones del enorme colegio donde hace menos de un semestre que conocía a sus nuevas amigas, el encuentro inevitablemente llego… y fue aun mas incomodo de lo que Izza puedo haber imaginado… no porque la juzgaran… ni le hicieran preguntas incomodas (bueno… algunas si) sino porque Dina y Zul son de armas tomar… y durante el poco rato que duro el encuentro (que fue de lo más surrealista)…

    • Le intentaron conseguir novia.
    • Le relacionaron sentimentalmente con todas las amigas que no tenían en común.
    • Le preguntaron interminablemente sobre quien le gustaba (Esto fue muy, muy, muy hartante para Izza)
    • Resulta que Izza ligo con la amiga de una amiga, que mando a preguntar que si nunca se había planteado tener una novia…. (¿o_O?)
    • Ante esta declaración de un externo, Dina salto en defensa, diciendo que Izza era la persona más buga del reino, mientras lo decía en un tono que más que intentar aparentar y proteger a su amiga, era una invitación abierta a especular sobre la sexualidad de Izza.
    • Y por ultimo y más vergonzoso (que ha dejado a Izza con cara de #WTF!) la han invitado a ir el viernes a la zona más GAY del reino a bailar coreos (?).

    Y así termina la historia de Izza y de cómo sus miedos se han vuelto realidad, cuando sus amigas han confirmado sus sospechas la han tratado radicalmente diferente, y no en un plan discriminatorio, sino demasiado asfixiante, y ella sospecha que están a punto de nominarla como orgullo gay del reino 2011.

    P.D. Si fantasmitas del blog, lo han adivinado… Izza! Soy yo ¬¬ y Dina y Zul son sus amigas >.< y debo decir como conclusión que he ODIADO el día de hoy… Mis amigas me han tratado muy, pero muy diferente, a como me llevaba normalmente con ellas… además si, igual me gustan las niñas ¿y?, eso no cambia absolutamente nada… y no quiero que me traten diferente, sigo siendo YO… la que habla hasta por los codos, la que es fan de La Oreja de Van Gogh, la que aun no es capaz de llegar temprano a sus clases y la que tarda meses en actualizar su blog (ups jeje).

    Porfa amigas, no sean tan asfixiantes, se que lo hacen en buen plan y que me quieren zambullir en su universo gay… pero no gracias, por ahora no quiero ser la representante del orgullo gay del reino xD


  2. 3 comentarios:

    1. Otra personA dijo...

      Jajajajajajajajajajajaja Morí con tu historia!!! Yo tenia 1 amiga que cuando le comente un poco sobre el tema ya quería que saliera del closet con mi familia, amigos y con todo el que se me acercaba y eso era mu fastidioso :| y dos amigos que me decían que no entendían porque lo negaba, pero que me respetaban (ABAN) porque ahora pff jajaja xD
      Saludos y bueno esta historia ya tiene mucho que la escribiste pero pff si que tardas en actualizar, prácticamente lo haces cada medio año... bsos!

    2. SinTuLuna dijo...

      ¡Es que así son las amigas! Haha pero se les quiere de tomas maneras...

      Lo sé, tardo siglos en escribir, pero ya lo voy a hacer mucho más seguido.

      Gracias por leer y comentar :)

    Publicar un comentario

    Pasele, pasele y deje su coment jaja XD