Rss Feed
  1. Rapido y Obvio...

    miércoles, 19 de enero de 2011

    Hoy no haré el cuento largo...
    Solo diré unas cuantas Frases...

    Odio... Odio... Odio... el mendigo reboso-cobija-pena-chiveo...
    que me da cuando estoy con alguien que me gusta... Aghhh

    LO ODIO!

    Yo no soy así... puedo llegar con medio mundo y hablarles como si los conociera de toda la vida... pero no... si me gusta... ya estuvo que no tengo temas de conversación ¬¬"

    ASH... Y ME VALE LA PENA!!!

    Yo le hablo... porque le hablo...

    ¡HE DICHO!

    P.D Maldita pena... no podrás conmigo Muajajajjajajaja o dejo de llamarme....( ERROR 404 nombre not found) xD

  2. 1 comentarios:

    1. cherry bomb dijo...

      eso suele pasarme tambien, pero hechale ganas que hablarle a la persona que te gusta casi siempre vale la pena
      saludos :)

    Publicar un comentario

    Pasele, pasele y deje su coment jaja XD