Rss Feed
  1. FELIZ CUMPLEAÑOS A MI =D

    miércoles, 10 de noviembre de 2010



    Empezare por decir que generalmente odio mis cumpleaños... y no porque sean malos, o no reciba felicitaciones, regalos, etc. sino mas bien porque soy una melancólica incorregible (aunque no lo parezca xD) y que mejor fecha para deprimirte que tu cumpleaños... pues al fin y al cabo pasa un año más de tu vida, y pues lo que paso en ese año posiblemente no se repetirá y etc. D=.

    Y mis 16 años fueron muy pero muy buenos y no quería que se terminaran u_u, empezaron con un concierto de La Oreja de Van Gogh (justo hace un año estaba cantando como desquiciada xq soy muy pero muy fan jajaja xD), y a lo largo de estos 12 meses aprendí tantas cosas, conocí tanta gente sin la que ahora no concibo mi vida, que simplemente me negaba a cumplir 17...

    Fueron 56 semanas de una serie de eventos tan afortunados que soy feliz tan solo de recordarlos n_n, aunque claro que tuvo sus lados malos, de incertidumbre, de descubrimiento, de miedos (como se pude notar un muchos de los post y eso q el blog es de Junio o.o).

    Pff para que seguir... un post no me alcanzaría siquiera para relatar lo mucho que he vivido a lo largo de un corto año, y me asombra lo rápido que pasa el tiempo, lo mucho que puedes descubrir de ti mismo, de tus potenciales, con solo dejar en stand by al resto del mundo y darte un respiro para pensar que es lo que tienes a tu alrededor, que es lo que quieres de tu vida, y empezar a valorar a las personas que realmente siempre están ahí.

    HOY ya tengo oficialmente 17 años... sigo sin ser cancha reglamentaria =D... sigo sin definirme, sigo temiéndole a muchas cosas...

    Pero hoy fue un muy buen día, de verdad que me la pase bien, me divertí y agradecí toda esa serie de eventos afortunados que trajeron a esas personas tan importantes a mi vida y que hoy celebraron a mi lado mi cumpleaños n_n

    P.D Además que mis amigas en eso de las celebraciones rulean xD... tuve mi propia fiesta en el colegio que hasta el señor de intendencia le entro... y salí embarrada de pastel ¬¬ jajaja

    P.D.2 Hoy coleccione 35 abrazos n_n y si recibí una felicitación y un abrazo de ESA persona... una razón mas para traer mi sonrisa estúpida de oreja a oreja xD...


  2. 7 comentarios:

    1. Alex' dijo...

      FELICIDADES (: Aún faltan muchos más & que bueno que fue un bonito día.

      Y pues que coincidencia yo también soy fan de la oreja de van Gogh! cuando estaban con Amaia y ahora que es con Leire :D

    2. cherry bomb dijo...

      hey feliz cumpleaños algo atrasado :)
      disfruta tus 17 antes de que sean 18 que tambien son buenos
      pero es divertido no ser mayor de edad.. :D

    3. SinTuLuna dijo...

      Ale: gracias por la felicitacion... ahh si me la pase muy bien (con sus excepciones jeje)

      Ohh que casualidad... emm yo tengo el disco autografiado ahora que estan con Leire =)... me sigue gustando... pero siento que no es lo mismo que cuando estaba Amaia u_u... luego me diras cuales son tus canciones favoritas =)


      Cherry Bomb: para nada atrasada, incluso hoy todavia recibi felicitaciones de cumpleaños xD ohh si... no queria cumplir 17... no quiero ser mayor de edad que ya me pueden meter a la carcel jajaja ok mal comentario xD

    4. Alex' dijo...

      jeje ¿Mis canciones favoritas? Se podria decir que todas!! xDD jaja por la que me empezó a gustar LOVG fue por la de "pop" me pareció muy curioso el video y de ahí me volví fan (:

    5. Oye yo de ESA persona no sé nada... tendras que contarme.. xD oyee disculpame por olvidarlo... no hay escusas para ello... pero te recompensare lo prometo!! yo este otro año cumplire mis 17 O_O quizas que me esperara... xD jajajaj te quiero mona fea y te extraño... hoy me pase un rato por tu blog.. lo he tenido botado al igual qu el mio... bueno cuidate y estamos hablando!! :P

    6. SinTuLuna dijo...

      Ale: ahh ese video es de lo mas genial... me encanta =)... pues yo me hice fan cuando a mi papá le prestaron el dvd de la gira 2003... recuerdo que ese disco no fue devuelto a su dueño original xD

    7. SinTuLuna dijo...

      Déjameexistir: paso a dejar la respuesta en tu respectivo blog... sirve q asi leo tus actualizaciones =)

    Publicar un comentario

    Pasele, pasele y deje su coment jaja XD