Rss Feed
  1. ¿Y si me enamoro de ti?

    viernes, 6 de agosto de 2010

    Que dicen l@s que me conocen que estoy enamorada de ti, y bueno eso no debería sorprenderme, era algo que ya había meditado con anterioridad… ¿Qué pasaría si me enamoro de ti? Para empezar seria algo estúpido que yo me enamorara de ti, si definitivamente algo estúpido y masoquista, y no porque no te merezcas que alguien te ame… sino mas bien porque esa es una probabilidad inexistente y la que terminaría sufriendo seria yo, y si… para que negarlo, era algo que ya había pensado (o sentido) por ti, quizá sea una más de mis enajenaciones, pero que mis amig@as lo empiecen a notar me pone en una situación delicada, y es aquí cuando digo: Jamás podre sentir sus labios… así que deja de pensar en gilipolleses, quizá en otro tiempo y espacio las cosas serian distintas, si, las cosas serian muy distintas =) , pero cada quien vive a su propio ritmo y ningún tiempo presente se repite, además… ¿Cómo puedo decir que estoy enamorada de ti? Si ni siquiera sé que es el amor…. Y hasta donde yo sé… el amor no se medita, se siente… así que ya empecé mal XD


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Pasele, pasele y deje su coment jaja XD