Rss Feed
  1. Tenía que aceptarlo…

    lunes, 2 de agosto de 2010


    Sencillamente he tenido esto sumamente abandonado…

    En realidad abrí el blog, porque no tenía con quien hablar, pero lo había encontrado, con quien desahogarme y ahora simplemente se esfumo… así que regreso a la comunidad de las teclas…

    Estoy a una semana de regresar a mi aparente ambiente natural, regresare a ver las mismas caras, empezare las mismas rutinas, y todo lo que me paso en estos dos meses, simplemente parece irreal, incluso un sueño o un mal chiste…

    La vida alterna que lleve ha desaparecido, y regreso al letargo acostumbrado, a la comodidad de una rutina… que me incomoda, pero prefiero eso al riesgo, ya que las personas entran y salen de mi vida, con demasiada facilidad, lo comprobé en estas dos semanas, que en otras circunstancias serian de las más divertidas del verano, pero no lo fueron, no di el 100%, todo el tiempo estuve en otro lado, no estuve a gusto, vi muchísima falsedad, ya no encaje como antes… porque algo cambio, se perdió un poco la magia, quizá fue el equipo que me toco, pero decir eso es evadir mi responsabilidad y no aceptar las consecuencias de mi nuevo yo… pero no todo fue malo, descubrí mi reciente enajenación a hechos que jamás sucederán, me sentí arrebatada de lo que creí mío por derecho, pero nada de eso es real, no puedo empezar a sustituir experiencias reales, con simples inventos de mi imaginación, esto es extraño y sencillamente estoy decepcionada de mi misma… por volver a caer en lo mismo, y hoy… para ponerle la cereza al pastel de la irrealidad de mi existencia, mi psicóloga y yo hemos descubierto que tengo una carencia de amor propio… U_U … que no me quiero como persona, y que mi autoestima está mal cimentada y en la mayoría de los casos se basa en la imagen que tenga la gente de mi, por eso siempre me engancho con problemas que no son míos, intento resolver los problemas de los demás, y eso no es saludable para mi… que debo aprender a que antes que todo, estoy yo… y bueno para que negarlo, yo se que todo lo que me dijo es cierto… y aunque quiera mirar hacia otro lado, yo se que realmente tengo un problema…


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Pasele, pasele y deje su coment jaja XD