Rss Feed
  1. sábado, 1 de septiembre de 2012

    Es curioso que no haya escrito sobre ti, no fuiste una historia pasajera, al menos no para mí.
    Pero es aún más curioso que te siga extrañando, incluso un año después.

    ¡Bienvenido septiembre! 

    Eres la muestra inexorable de que sigo viviendo en el pasado.

  2. 3 comentarios:

    1. Otra personA dijo...

      Septiembre mes de los recuerdos :O

      No señorita nada de vivir de los recuerdos, es valido recordar y, al recordar, sentir... Pero eso ya no existe! a mi me costó dos años, un helado, verla a la cara, un abrazo y darme cuenta que ella ya no existe. fue el abrazo más frió que pude dar... porque como transmitir calor a un recuerdo tan frío?? Eso es ahora ella... un lejano recuerdo que no quería dejar ir. Jojojo O algo así xD jejeje xD El chiste es que es el mes de los recuerdos y es bonito recordar xD

      Saludos!

      P.D. Tu blog esta de 10 :P

    2. SinTuLuna dijo...

      Llevo un año haha, pero está situación en definitiva ya no me está gustando...

      ¿Sabes qué me pasa a mí? Siento que de tanto pensarlo, es como si no hubiera pasado en realidad, bien raro haha

      Me encanto tu frase de "como trasmitir calor aun recuerdo tan frio"...

      Gracias por leer mi blog, aunque casi no posteé :s

    3. Otra personA dijo...

      Jajajaja hace tiempo que quería definirme como fue el encuentro y hoy en un comentario describí como me sentí xD

      Cierto, la vdd es que llega un punto en que no sabes si fue real o es solo producto de tus deseos, miedos y todas esas cosas que confabulan en tu contra -w- El tiempo es relativo... Dos años, un años y al final no tengo una receta para decirte como pasar por esto... Sólo se que va a pasar y que en gran medida eso depende de nosotros mismos y no del tiempo.


      Jejeje si vdd, yo empece a postear más seguido en agosto (creo) Tampoco lo hacia tanto hasta que senti la necesidad de escribir cosas... Con o sin importancia... Solo lo necesitaba, porque traumas siempre hay y de alguna manera tenia que sacarlos xD jeje

    Publicar un comentario

    Pasele, pasele y deje su coment jaja XD