Rss Feed

  1. Por lo visto no todo era tan facil como llegar y sentarme con los "gays", asi sin mas, paso poco mas de una semana, y mi conviccion de hacer lo que hiba a hacer se iba esfumando, tan rapido como alcohol en fiesta de borrachos jaja XD, pero yo como buena terca que soy, decidi "negociar" mi media salida closetera, me juntaria con ellos, sin necesariamente decir que soy gay (xq no lo soy=D... del todo XD), pero esto me ponia todo mas complicado, pero tengo al menos 5 amigos que le hablan a cierta personita de ese grupo... que por cierto me ignora de sobremanera ¬¬ ... pero ese es otro tema.

    Bueno, ok el chiste es que tengo facil 15 o 20 amigos en comun, y por supuesto ninguno me ha servido mucho que digamos ¬¬... entonces, en conclusion: mi pacto de negociacion no salio, osea no queria llegar y gritar que son LGBT... pero al menos queria hablarles en plan amigos... pero bueno en el proceso conoci gente nueva =D... no exactamente a los que necesitaba... mmm y me entere de una de chismes... (¿nunca les ha pasado, que cuando conoces a alguien nuevo, este te cuenta todos sus problemas existenciales, xq piensa que no conoces a la persona de la cual habla? andele pues asi jeje) jaja bueno en resumen, ahora soy amiga de todos sus amigos... menos de ellos #EpicFail (cont)

    P.D. mmm pero dicen que los amigos de mis amigos, son mis amigos ¿no?; asi que en teoriaya soy su amiga... =D...--->bueno ok no u_u

    p.d.2: Si se que antes de aceptación va depresión, no negociación, pero pues estas etapas del duelo,se pueden catafixear entre si... bueno ok es complicado de explicar... jajaja yo me entiendo sola XD

  2. 1 comentarios:

    1. Chesto dijo...

      Ey, me pareció bastante interesante tu blog, sigue escribiendo que lo haces bien ;)
      Eeeeen cuanto al post la verdad no puedo decir mucho porque en mi escuela practicamente te manejas con puro gaydar para saber quien es y quien no (y ya sabemos lo exacto que es el gaydar ¬¬) xD

      Un saludo!

    Publicar un comentario

    Pasele, pasele y deje su coment jaja XD