Tenía un post bastante divertido… de esos donde la inspiración te llega en el momento menos inesperado, pero creo que por el momento se quedara en el tintero… no tengo animo de leer mis estupideces…
Mi vida se ha vuelto bastante surrealista en estas vacaciones de verano, bueno creo que es lo menos que se podría esperar después de 2 meses de inactividad prolongada (y lo que falta =S)…
Nunca creí verme en esta situación… regalándole mi sentir a extraños detrás de la pantalla, que poco a poco se convirtieron en amigos…
Huyendo de personas que en algún momento considere como amistades verdaderas… y hoy sentados frente a frente, me doy cuenta que no tengo nada que decirles, ya no tengo una amistad que ofrecerles… ¿por qué? Porque me recuerdan lo que en algún momento fui, lo que no quiero que se repita, fue una época bastante divertida, lo acepto, pero ya no son las personas que necesito en mi vida, y los conozco tan bien que se que no aceptaran mi nueva forma de pensar… mi nueva forma de sentir…
Y hablando específicamente de ti… ¿hace cuanto que te conozco? ¿3? ¿5? Bueno… haciendo cuentas, ya son 8 años de conocernos, ¿Por qué será que ya no te quiero volver a ver?
Quizá simplemente no quiero saber la respuesta, pero en definitiva algo debe de estar mal en mi vida, si chavas con novia me tiran la onda en twitter XD y la persona con quien más hablo últimamente vive al otro lado del continente…
Definitivamente, algo esta terriblemente mal…